Uno de los grupos de frutas más importantes en Brasil, no solo por agradar a muchos paladares y tener un alto valor nutricional, el cítrico juega un papel social y económico significativo, generando ingresos y empleo. Por ello, es fundamental garantizar una alta productividad con excelente calidad.
El uso de la irrigación en los huertos ha aportado beneficios, asegurando una buena floración y cuajado, mejorando el tamaño, aspecto, coloración y sabor de los frutos, optimizando así las ganancias de los productores.
Al instalar sistemas de irrigación KREBS en la cultura, el productor no queda a merced de las inclemencias del tiempo, asegurando alta productividad incluso en épocas de sequía. Esto mantiene la estabilidad del mercado, la eficiencia, el control y la alta competencia.
Un mecanismo de aplicación de agua muy eficiente es conocido como LEPA, Low Energy Precision Application, que puede equipar sistemas de pivote KREBS, donde sus laterales cuentan con tubos de descenso y están equipados con conectores, funcionando a baja presión. Estas características permiten la aplicación directa en el suelo, reduciendo la pérdida por evaporación y utilizando menos energía.
Su principal calidad es la eficiencia de aplicación en sistemas de pivote KREBS, garantizando un aumento en las ganancias finales del producto. Al reducir el consumo de energía y la pérdida de agua, se economiza mediante la disminución de la evaporación, ya que se moja la mitad del suelo, y también al asegurar que más agua llegue a la cultura.
Al reducir el mojadura de las hojas, se disminuyen las pérdidas por evaporación y se reduce la incidencia de enfermedades fúngicas. Además, se minimiza el desgaste de las torres al mantenerse secas.
Otro punto importante que no debe olvidarse es la quimigación, mediante la aplicación localizada de insecticidas, fungicidas y fertilizantes, abarcando una mayor área de absorción radicular.
KREBS trabaja con los mejores productos en el mercado; nuestra pasión es la irrigación, y estamos preparados para las experiencias más desafiantes. El cliente es el engranaje que nos impulsa a seguir, con excelencia, exclusividad, eficiencia y compromiso. Trabajamos de manera ética y con orgullo. Llevamos 50 años en el mercado garantizando innovación y evolución, sin olvidar jamás nuestras tradiciones.