Você está visualizando atualmente Carretel Enrollador y sus Ventajas

Los carreteles Krebs se destacan por su robustez y versatilidad. Están completamente galvanizados, lo que garantiza mayor seguridad y durabilidad. De forma simple, pueden ser transportados por remolque, permitiendo la irrigación de diversas áreas.

Constituidos por un carretel (chasis y rollo), manguera de polietileno de media densidad y carro porta aspersor, existen diversos modelos para satisfacer las necesidades específicas de los cultivos.

Los carreteles pueden ser utilizados para la aplicación de fertilizantes naturales, ya sean provenientes o no de biodigestores. Usinas y destilerías de alcohol pueden beneficiarse de los carreteles Krebs para el uso de la vinaza.

En cuanto al uso, están indicados para los más diversos tipos de cultivos como maíz, trigo, zanahoria, césped, caña de azúcar, etc.

Robustos, Versátiles y de Fácil Utilización

  • Estructura

Pintada al polvo/galvanizada a fuego: KREBS trabaja con pinturas tipo epoxi, aplicadas en procesos electrostáticos y tratadas en horno para curar el material de revestimiento. Esta pintura está diseñada para ofrecer gran resistencia al equipo, garantizando mayor vida útil y manteniendo por más tiempo el aspecto de nuevo del equipo. Las piezas que requieren transporte de líquidos o que tienen mucha movilidad están galvanizadas a fuego, como lanzas de fijación y sistema de auto-levante (elemento estándar).

  • Turbina

KREBS utiliza 2 rotores para sus turbinas, lo que permite una mejor cobertura de la eficiencia de aplicación bajo diferentes caudales.

Están fabricadas en aluminio y, por lo tanto, adaptadas para el uso con agua y desechos/vinaza.

  • Cremallera Fija

El sistema de recogida se realiza con cremallera soldada. Esta, junto con el eje central soldado, permite un movimiento suave y silencioso de todo el carretel, contribuyendo a la durabilidad de todo el sistema.

  • Entrada Doble

Los carreteles KREBS tienen entrada diagonal de agua. A partir de los modelos de 110 mm, todos tienen entrada doble.

  • Aspersores

KREBS ofrece al mercado varias marcas y modelos de aspersores, de acuerdo con las necesidades del usuario.

  • Freno por Pinos

Todos los modelos tienen frenos por pino, con un sistema de fácil posicionamiento.

  • Panel Solar

Todos los equipos KREBS están equipados con panel solar para mantener la carga de la batería, lo que ayuda a reducir los costos de mantenimiento del equipo. Además, al utilizar una fuente de energía renovable, KREBS contribuye a la preservación del medio ambiente.

  • Caja de Cambios

KREBS tiene todos sus modelos con cajas de cambios de 4 velocidades. Esto proporciona una mayor variación de ajustes de velocidad sin necesidad de usar correas y poleas.

  • Neumáticos

En los modelos superiores a 110 mm, los neumáticos son individuales y de baja compactación. Evitando neumáticos de doble rodaje, KREBS garantiza menor mantenimiento de las piezas y también menor compactación del suelo.

  • Diseño

Nuestro equipo de diseño se preocupa por ofrecer a los clientes equipos robustos con un gran diferencial estético. Por ello, el equipo está compuesto por carenados en materiales de acero: todas las tapas del rollo y la protección de las partes móviles están hechas de este material, con el objetivo de garantizar una mayor durabilidad del equipo.

  • Panel de Control

KREBS, a través de su división Keltrics, ha desarrollado su propio panel de control con características específicas, como el control de la velocidad y del tiempo de trabajo, además de contar con opciones de alarmas sonoras y luminosas.

  • Carro Porta Aspersor

En los modelos que utilizan agua/desechos, el carro porta aspersor tiene una estructura 100% galvanizada a fuego. Tiene patas ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de canteros/carriers. Las ruedas son de acero con o sin ranura y todas con contrapeso, que se utiliza para dar mayor estabilidad durante la operación.

  • Rodillos Guías

En los Carreteles KREBS, los rodillos guías de la manguera están hechos de nylon con ejes roleteados, lo que garantiza una mayor durabilidad de la manguera.

  • “T” y Entrada

El “T” de entrada del equipo está soldado, lo que proporciona una mayor estructuración del carretel y ayuda a eliminar fugas internas.

KREBS ofrece en el mercado varios modelos y especificaciones, garantizando buenos resultados para todos los tipos de productores. Contáctenos por teléfono: (19) 3119–4000 o busque un distribuidor cercano.