KREBS se ha asociado con Orbit Irrigation, una empresa del grupo sueco Husqvarna, para traer una revolución en la telemetría de pivotes de riego y periféricos agrícolas: Kube by B-Hyve.
Orbit es reconocida mundialmente por su excelencia en soluciones de comunicación en riego, con más de 2 millones de dispositivos conectados, y ahora puedes contar con toda esta experiencia a favor de tu cultivo.
El nuevo Kube es eficiente y versátil, te sorprenderás con la velocidad de comunicación que se puede lograr a través de las tecnologías M2M, Internet por satélite o Wi-Fi de largo alcance. Con tiempos de latencia de milisegundos entre el toque en la aplicación y el accionamiento en el campo.
Además, puedes incluir el monitoreo individual de cada torre, lo que identifica rápidamente torres desactivadas por seguridad, ahorrando tiempo y dinero en caso de incidentes.
Las notificaciones de eventos críticos, como fallos, o programados, como el inicio o la finalización del ciclo de riego, llegan directamente a tu celular a través de la aplicación, permitiéndote seguir la actividad en tiempo real.
Kube by B-Hyve también facilita el monitoreo del uso, con un historial completo de quién, cuándo y dónde ocurrieron las acciones en tu pivote central. Es tranquilidad para ti y tu cultivo.