Você está visualizando atualmente Proyectos de Irrigación Krebs

La irrigación artificial mediante pivotes se realiza a través de canales y tubos que transportan el agua desde el reservorio hasta los aspersores, ofreciendo una distribución uniforme sobre las plantas.

Los proyectos para la implementación de un sistema de irrigación KREBS pasan por un proceso de planificación, dimensionamiento y construcción. De manera dinámica y eficiente, se crea un proyecto único e individualizado.

KREBS garantiza una optimización en la aplicación del agua, potenciando un aumento significativo en los beneficios. El manejo adecuado reduce el desperdicio de recursos y asegura una aplicación exacta según lo requerido por las plantas.

La necesidad actual de un análisis de viabilidad económica se ha extendido a diferentes sectores, incluido el agrícola, dado que este mercado es oscilante y a menudo depende de la suerte. Sin embargo, estos factores pueden ser minimizados mediante el control local de las plantaciones. El pivote cumple este papel, siendo una inversión viable a mediano plazo, con un retorno visible, eliminando factores negativos como las sequías.

Contamos con un proyecto único y diferenciado para cada necesidad del cliente, ¡trabajando siempre con los mejores!